Gamificación (o gamification en inglés) consiste en aplicar técnicas de juegos a otros entornos
El e-Learning es una modalidad de educación a distancia completamente virtualizada a través de canales de comunicación digitales.
La Web 2.0 es una nueva visión del concepto y del uso de Internet.
El móvil perfecto combina estética y tecnología.
El colapso de los servicios de Blackberry ha producido una enorme acumulación de datos.
Flirck es un servicio que ofrece la posibilidad de subir imágenes y vídeos a Internet de forma sencilla.
Socialbro permite saber quién te sigue en Twitter y por qué.
Un colectivo de personas con amplios conocimientos informáticos que dedican su tiempo a vulnerar sistemas de seguridad informáticos con fines no lucrativos.
Google Analytics analiza el tráfico de usuarios en un sitio web.
El Firewall es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
MarketYou sirve como un termómetro del valor de cada trabajador en el mercado.
Google Ad Planner proporciona información detallada sobre la web a los anunciantes.
“Botnet” es un término que alude a un grupo de ordenadores que actúan con fines maliciosos.
Un “gadget” es una tecnología creada con un objetivo concreto.