Aprenderemos las técnicas necesarias para mover y copiar hojas de cálculo de Excel y así dominar la gestión del libro de trabajo.
Seguro que conoces los operadores de haber manejado una calculadora, pero ¿sabes cómo se usan en Excel?
Moverte por una hoja de cálculo es sin duda una de las acciones que más realizarás durante tu trabajo con Excel.
En ocasiones, necesitaremos alejar o acercar el zoom en Excel.
Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos, produciendo un nuevo valor. Veamos cómo se crean.
Los operandos son los distintos valores que se utilizan para realizar las fórmulas en Excel.
Desplazarse consiste en cambiar la parte de la hoja de cálculo que se ve en pantalla, que no es lo mismo que Moverte por una hoja de cálculo de Excel, es decir, seleccionar una celda distinta.
Saber controlar las secciones facilita enormemente el trabajo en Excel.
El problema de abrir varias ventanas a la vez en Excel que no estén maximizadas es que la pantalla se puede volver confusa.
Vamos a ver cómo cambiar el nombre de las hojas de cálculo en Excel para dominar la gestión del libro de trabajo.
Vamos a ver técnicas necesarias para moverte por estas hojas de cálculo de Excel para que domines la gestión del libro de trabajo.
Vamos a ver técnicas necesarias como insertar o eliminar hojas de cálculo en Excel para dominar la gestión del libro de trabajo.
El interés de las fórmulas de Excel comienza cuando se utilizan referencias.
El verdadero interés del Autorrelleno de Excel estriba en copiar datos que cumplen unos requisitos para crear listas y series automáticamente.
La mayoría de las hojas de cálculo con las que se trabaja en Excel en realidad se podrían calificar «de gran tamaño», es decir, hojas cuyos datos ocupan más de lo que se puede ver en una sola pantalla.