Evita párrafos que dejan una sola línea en la página antes de pasar a la siguiente, o títulos que apartados que se quedan "solos" en la página anterior de Word.
Hay tres tipos de datos que se pueden introducir en Excel: texto, fechas y valores. Vamos a ver los de tipo Fecha.
La logística es el vínculo de unión entre nuestro negocio y nuestros clientes. Aquí te proporcionamos algunos consejos para lidiar con servicios que, muchas veces, escapan a nuestro control.
Desplazarse consiste en cambiar la parte de la hoja de cálculo que se ve en pantalla, que no es lo mismo que Moverte por una hoja de cálculo de Excel, es decir, seleccionar una celda distinta.
Cambiar la dirección de correo de nuestra cuenta en Facebook es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos...
El aspecto final de esta barra en Microsoft Excel puede ser el que queramos y contendrá los comandos que más utilicemos.
A veces es necesario reorganizar los datos introducidos en Excel añadiendo o insertando filas y columnas
Son muchas las redes sociales que nos inundan a diario, ¿has oído hablar de Quitter?
Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos, produciendo un nuevo valor. Veamos cómo se crean.
Los acortadores de direcciones o acortadores URL son esenciales en el trabajo con las redes sociales, en especial con aquellas, que como Twitter, limita los caracteres que puedes usar.
Además de estar en contacto con nuestros amigos a través de las redes sociales, podemos estar informados de todo lo que sucede desde el punto de vista ambiental a través de redes sociales ambientales.
La versión 2010 de Microsoft Outlook cambió mucho su estructura de menús. Aquí veremos cómo insertar una firma en los correos electrónicos o emails.
No es necesario volver a escribir en minúsculas un texto que nos viene dado en mayúsculas, ni tener que pulsar el Bloq mayús del teclado para dejar toda una frase en mayúsculas.
Mediante el uso de HootSuite puedes programar entradas para que se publiquen en una red social en el momento en que tú desees, y no necesariamente cuando se escriben.
La tecnología permite hoy día la Gestión Inteligente de activos de todo tipo (documentos, mobiliario, etc.) mediante el uso de etiquetas digitales o tags.