La diferencia entre moverse y desplazarse es muy importante. Al moverte, estás cambiando de posición el punto de inserción. Sin embargo, al desplazarte, sólo cambia el texto que puedes ver en la pantalla.
En ocasiones te darás cuenta tras introducir datos en una hoja de cálculo de que deberías haber añadido otro conjunto de datos.
Ya conocemos el poder de Internet y, por lo tanto, la importancia de posicionar nuestro negocio o nuestra marca personal, pues bien, ¿cómo podemos facilitar la búsqueda?
Google Maps es una forma rápida de insertar un plano en tu web con la ubicación de tu negocio, en este manual te explicamos cómo hacerlo.
Aprende la mecánica de trabajo con la celda activa de Microsoft Excel para introducir los datos.
¿Te preocupas lo suficiente por tu seguridad en Internet? Quizás sufras el síndrome de fatiga de las contraseñas.
En muchos libros, revistas o impresos puedes observar que en todas sus páginas se repiten los datos de la empresa que los publica o el número de cada página, fecha de la impresión, etcétera
La privacidad en Facebook la determina el propio usuario.
Una de las formas más efectivas de interactuar con otros en Klout consiste en dar o asignar +K a otros usuarios. Pero el número de +K está limitado. Aquí te explicamos cómo funciona.
En Microsoft Word puedes darle formato a diferentes partes de tu texto utilizando colores. Comprueba lo fácil que es cambiar el color de la fuente.
También conocida como “efecto Google”, la amnesia digital es la consecuencia de haber “externalizado” nuestra memoria.
Es muy importante conocer cuáles son los tipos de datos que se pueden introducir en Excel.
Hay otras características de Microsoft Word aparte del tamaño y tipo de letra que también te pueden resultar muy útiles: los estilos de fuentes