En Hanukkah, como en cualquier festividad, existen algunos platos tradicionales que predominan en el menú de todos los hogares.
¡Tan sólo necesitarás dos ingredientes!
El Rebujito es una bebida creada en Andalucía. Su origen etimológico viene de la palabra “Rebujar”, que significa mezclar. Su principal ingrediente es la manzanilla.
Un postre clásico, también en Cuba, donde muchas recetas tienen el arroz como base por alimenticio y económico.
En los primeros tiempos de Halloween, se decoraban nabos en lugar de calabazas.
Es tradicional usar elementos de la cocina para hacer manualidades con los niños. De esta forma, conseguimos que se familiaricen con los alimentos y con sus diversos usos. Además, son baratos y siempre están disponibles en casa.
Una forma deliciosa de sumar legumbres a tu dieta diaria.
La receta de bizcocho tricolor es muy sencilla y hará las delicias de los pequeños de la casa.
El tapeo no resulta perjudicial para la salud según un estudio publicado por la Fundación Española de la Nutrición.
Con la llegada del verano, el cuidado del jardín puede llegar a hacerse más duro de lo normal.
El cuscús es una sémola de trigo que podemos encontrar en cualquier supermercado. Como ya viene precocida, su preparación es muy sencilla.
Porque cualquier excusa es buena para disfrutar con los más pequeños en la cocina, qué mejor forma de hacerlo que preparando este delicioso helado casero.
El arroz es la base de muchas recetas cubanas.
El concepto “cocina para ingenieros” nace pensando en las personas que quieren recetas exactas llenas de datos en centímetros cúbicos y gramos. Yo empecé a usarlo al aprender a hacer tortilla de patatas.