La Inserción Mediatizada puede resultar una técnica empresarial muy útil.
El registro en una tienda online puede fidelizar a tus clientes o... espantarlos.
El sueño de cualquier empresario es contar con un gran número de clientes premium, un público especialmente rentable. Pero captar a este tipo de clientes no es una tarea fácil, ¿qué debemos tener en cuenta?
Facebook ofrece la posibilidad de crear una página de empresa.
¿Qué significa ‘teaser’ y para qué se utiliza?
El análisis DAFO, también conocido como análisis FODA, es un paso imprescindible en la toma de decisiones de una organización, que reduce el riesgo de cometer errores.
La nube se ha impuesto en una sociedad cada vez más avanzada. Hoy día es imprescindible para cualquier empresa poder acceder a toda la información almacenada en sus bases de datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con un solo clic.
La relación entre el software para hostelería que elijo comprar y el funcionamiento que deseo y quiero para mi restaurante es absolutamente necesaria e imprescindible para obtener los resultados esperados, y extraer los datos e información de mi empresa
La búsqueda de financiación es un proceso recurrente a lo largo de la trayectoria de nuestro negocio. Es habitual pensar que solo es necesaria al inicio, sin embargo, siempre surgirán nuevos retos y proyectos, mercados, líneas de actuación… A continuación
El showrooming es una práctica cada vez más habitual entre los consumidores y sus efectos son devastadores para muchas empresas. Descubre cómo minimizar sus consecuencias en tu negocio.
Seguro que más de una vez te has preguntado, al hacer tu declaración de la renta, si puedes deducir un determinado gasto. En este manual te damos la respuesta.
Atraer a nuestros clientes potenciales en e-commerce puede llegar a ser muy complicado. En este manual te traemos algunos trucos para crear estrategias de promociones y descuentos, así como fijar precios atractivos.
La Productividad Conceptual implica un uso pautado del significado de las palabras.
A la hora de emprender un proyecto no sólo necesitamos habilidades, conocimientos y dinero, sino también valores y aptitudes empresariales. ¿Quieres saber cuáles son?
El arte de entender a tus clientes.