La nube se ha impuesto en una sociedad cada vez más avanzada. Hoy día es imprescindible para cualquier empresa poder acceder a toda la información almacenada en sus bases de datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con un solo clic.
Tres sencillos consejos te pueden ayudar a triunfar en tu primer día de trabajo. Recuerda que solo puedes dar una primera impresión.
A través de estas cinco fuerzas se configura un modelo estratégico para un negocio o sector.
Seguro que has escuchado que se ha simplificado las modalidades de contratación a solo cuatro, ¿eso significa que solo tenemos cuatro tipos de contrato?
La colaboración entre empresas es fundamental para el crecimiento de nuestro negocio, pues nos da la oportunidad de afrontar proyectos más ambiciosos, pero, ¿qué hay que tener en cuenta antes de embarcarse en una colaboración empresarial?
Linkedin es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas se creen una marca. Sin embargo, a la hora de hacerla, no sabemos muchas veces qué contenido incluir en ella o cómo estructurarlo.
El arte de entender a tus clientes.
El servicio de una tienda online no finaliza cuando el cliente recibe el producto que ha comprado, y mucho menos cuando lo enviamos.
El término amortización se utiliza con distinto sentido según se trate de amortización financiera o amortización contable.
Lo primero que hemos de tener claro es quiénes son nuestros clientes. Qué les gusta, cuáles son sus expectativas. Una tienda online no es bonita ni fea, funciona o no funciona.
Ya tenemos lista nuestra página web, pero no la visita nadie, ¿qué falla?
Las empresas más optimistas en 2012 se enmarcan en América Latina.
En el mundo actual, global, tecnológico y muy competitivo, en el que miles de empresas ofrecen los mismos productos y servicios, el trato al cliente marca la diferencia.
Se trata de un diseño web adaptable, es decir, que cambia en función del dispositivo que se esté utilizando para acceder a la página web.
Si te has planteado esta duda, presta atención a este manual, y si no, nunca está demás que le eches un vistazo, pues puedes cambiar de opinión.