Sin perjuicio de que haya otros, la Ley solamente establece los que se indican a continuación. Esto no es impedimento para que la propia Comunidad, mediante acuerdos adoptados válidamente en Junta General, creen otros.
En este caso, estamos ante una Comunidad de Vecinos modélica que, reunida en Junta Extraordinaria, entiende que los ruidos que se producen son insoportables.
Algunos consejos y pasos que hay que seguir a la hora de comprar un piso en la ciudad de Madrid
El Orden del día de las convocatorias de las Juntas de Vecinos son los temas que pueden ser objeto de votación.
Debe ser la Junta Extraordinaria de la Comunidad la que decida qué medidas adoptar contra el vecino molesto. Mejor dicho, debe decidir si se toma algún tipo de medida, pero ¿qué hacer si no se hace nada?
Decíamos que debe ser la Junta Extraordinaria de la Comunidad la que decida qué medidas adoptar contra el vecino molesto. Mejor dicho, debe decidir si se toma algún tipo de medida.
Establece la Ley que el nombramiento es obligatorio, pudiendo únicamente negarse el elegido a ocuparlo por razones fundadas que le asistan para ello (por ejemplo, por enfermedad).
Los pagos o derramas diferentes a las que corresponden a la cuota ordinaria obligan a su pago a todos los vecinos, hayan estado o no presentes en la Junta.
¿Quién no ha tenido, alguna vez, dificultades para dormir por el ruido de la fiesta organizada por los vecinos?
Sí se puede compartir una wifi en una comunidad de vecinos, siempre que la operadora lo permita .
Un día en el tablón de anuncios de un edificio se comprueba que se ha publicado un listado de propietarios que deben cuotas a la Comunidad de Propietarios, ¿esto es legal?