Twitter publica los ocho hastags mundiales de 2011.
La Teoría de los Dos Escalones de la Comunicación pone el acento sobre la influencia limitada de los medios y el relevante papel que ejercen los líderes de opinión en la transmisión de la información.
El año 2013 ha recaído en la Sociedad Max Planck. Otros galardonados los últimos años han sido el programa de becas Eramus y la Organización Mundial de la Salud.
Las normas comunitarias de Facebook regulan algunos contenidos que vayan en contra de la diversidad.
Murdoch se vio implicado en el escándalo de escuchas ilegales a través del tabloide News of the World, periódico de su propiedad.
La ONCE es la ganadora de este premio en el año 2013. Los “héroes de Fukusima”, el camino de Santiago o Unicef son algunos de los galardonados en el siglo XXI.
Un estudio sobre violencia de género, realizado por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, revela que, en pleno siglo XXI, hay adolescentes españoles que mantienen relaciones sumamente sexistas.
El share se calcula sobre la audiencia del medio y el raiting toma como referencia el público objetivo.
Entre los Premios Nobel de la Paz del siglo XXI, se encuentran Jimmy Carter y Barack Obama.
El flashmob es una forma de reivindicación contemporánea propulsada por el efecto de las redes sociales.
Annie Leibovitz es la ganadora del año 2013. The Royal Society, Google y National Geographic Society son dos de los galardonados en ediciones anteriores de los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de Comunicación y Humanidades.
El año 2013, el ganador ha sido el golfista español José María Olazábal. En la última década, han sido premiados otros grandes deportistas como Fernando Alonso, Rafael Nadal y la Selección Española de Fútbol.
La publicidad de video “in-stream” es un formato muy similar al de los anuncios de televisión.
La infografía consiste en un tipo de comunicación basada en el poder de las imágenes sobre el texto.
Anonymous utiliza una máscara sonriente como signo distintivo.