Outlook.com es el nuevo servicio de correo personal de Microsoft.
¿Sabes componer un documento en Word para imprimir apaisado?
Los estilos son una herramienta que nos permiten configurar la apariencia de nuestro texto y otros parámetros de forma rápida y sencilla.
Las tablas te permiten alinear texto en la ventana igual que los tabuladores, pero además te ofrecen muchas más posibilidades que te facilitarán el trabajo.
En Microsoft Word existen una serie de caracteres y marcas ocultas que deberías conocer.
Que puedas combinar páginas verticales con horizontales o distintos encabezados en un mismo documento se debe a las secciones de Word.
Insertar filas o columnas desplaza todo el resto de la hoja cuando a lo mejor lo que nos conviene es insertar una celda simplemente.
Saber controlar las secciones facilita enormemente el trabajo en Excel.
Su utilidad de los tabuladores viene del uso tradicional de las máquinas de escribir, pero con el ordenador y Word su uso ha sido sustituido en gran parte por las tablas.
¿Has observado que en muchos textos aparece la primera línea de cada párrafo ligeramente metida hacia dentro? Pues ese es uno de los tipos de sangría que puedes realizar con Word.
En muchos libros, revistas o impresos puedes observar que en todas sus páginas se repiten los datos de la empresa que los publica o el número de cada página, fecha de la impresión, etcétera
¿Sabrías borrar una marca de sección en Word?
Si bien mover el punto de inserción con el ratón es muy sencillo, hay ocasiones en las que te interesará usar el teclado para hacerlo.
En muchas ocasiones se cometen errores durante el trabajo con Excel, lo que es completamente normal. No pasa nada para eso están estos comandos.
En el trabajo cotidiano con documentos de Word, lo normal es que el aspecto del texto sea uniforme, cuando creas un párrafo a partir de otro, el nuevo se parece al anterior.