Si hay un elemento imprescindible para trabajar y hacer cálculos con Microsoft Excel, ese es la barra de fórmulas
Hay tres tipos de datos que se pueden introducir en Excel: texto, fechas y valores. Vamos a ver los de tipo Texto.
Hay tres tipos de datos que se pueden introducir en Excel: texto, fechas y valores. Vamos a ver los de tipo Valores.
Qué es modificar datos en Excel y cómo se realiza.
Vamos a ver técnicas necesarias como insertar o eliminar hojas de cálculo en Excel para dominar la gestión del libro de trabajo.
Todo el trabajo con Microsoft Excel se realiza dentro de la ventana del programa, pero más concretamente los libros de trabajo se muestran en ventanas de documento.
Aprenderemos las técnicas necesarias para mover y copiar hojas de cálculo de Excel y así dominar la gestión del libro de trabajo.
Hay dos tipos de rangos en Microsoft Excel: sencillos y discontinuos. Aprende a seleccionar un rango sencillo con el teclado y el ratón
Vamos a ver cómo cambiar el nombre de las hojas de cálculo en Excel para dominar la gestión del libro de trabajo.
En Microsoft Excel, hay dos tipos de rangos: sencillos y discontinuos. Aprende a seleccionar un rango discontinuo.
Aprende a guardar el libro de trabajo en Microsoft Excel para la primera y sucesivas veces que trabajes con él.
La mayoría de las hojas de cálculo con las que se trabaja en Excel en realidad se podrían calificar «de gran tamaño», es decir, hojas cuyos datos ocupan más de lo que se puede ver en una sola pantalla.
En Microsoft Excel, encima de la cinta de opciones y compartiendo espacio en línea con la barra de menú hay una barra pequeña, la barra de herramientas de acceso rápido.
En ocasiones te darás cuenta tras introducir datos en una hoja de cálculo de que deberías haber añadido otro conjunto de datos.
Insertar filas o columnas desplaza todo el resto de la hoja cuando a lo mejor lo que nos conviene es insertar una celda simplemente.