Ya conocemos la importancia de una dieta equilibrada, pero no solo son importantes los alimentos que incluimos en ella, sino también cómo los combinamos.
Para que una empresa funcione no solo necesitamos una buena idea y una buena estrategia, sino también un gran equipo.
No solo ocurre con Facebook, siempre que nos registramos en una web o descargamos una aplicación aceptamos unos términos de uso y servicio, la mayoría de las veces, sin leer. En este manual nos centraremos en nuestro contrato con Facebook.
El nombre de tu empresa es una pieza clave en tu futuro éxito o fracaso.
“Por la mañana sale el sol y por la tarde se esconde”, esta es una perogrullada en toda regla, pero ¿de dónde viene esta expresión?
Las joyas son un complemento indispensable en tu look, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El citrino es una piedra original que pondrá una nota de calidez y color a tu conjunto.
Un smoothie es una bebida cremosa y muy nutritiva, preparada a base de frutas y algún lácteo, como yogur, leche o helado.
La paradoja de Shrödinger es un famoso experimento imaginario realizado en 1935 por el físico austriaco Erwin Shrödinger y que explica una de las claves de la mecánica cuántica.
Los premios Óscar, también llamados Academy Awards (premios de la Academia) son el máximo reconocimiento que pueden recibir los profesionales del cine de todo el mundo.
Por muchos conocido como “el más grande”, Paco de Lucía ha pasado a la Historia como uno de los guitarristas más influyentes y reconocidos en el mundo del flamenco.
Los esquimales solo contaban con nieve para construir sus casas, parece imposible construir un hogar confortable con este material, ¿verdad?
Sí, un plan de empresa es necesario para cualquier proyecto de negocio o negocio en activo, independientemente de su tamaño.
Cada año cinco nominados compiten en cada una de las categorías establecidas por la Academia para llevarse a casa la preciada estatuilla.
¿Sientes ansiedad por la comida? ¿No puedes controlar tus antojos? Normalmente estos ataques repentinos de hambre están más relacionados con nuestra cabeza que con nuestro estómago.
Las redes sociales son extremadamente útiles para encontrar trabajo.