El apellido Senna sigue ligado a la Fórmula 1.

Decir Senna es decir Fórmula 1, es hablar de carreras y de velocidad. La historia comienza con Ayrton Senna, para muchos el mejor piloto que ha dado la historia de la Fórmula 1, pero todavía no acaba aquí, porque aún queda otro Senna en las pistas.

Bruno Senna Lalli nació en la ciudad Brasileña de Sao Paulo el 15 de octubre de 1983. Su madre, Viviane Senna da Silva, es hermana de Ayrton Senna, lo que convierte a Bruno en el sobrino del tricampeón mundial de Fórmula 1. Una historia llena de controversia y altibajos. El padre de Bruno falleció en un accidente de motocicleta en el año 1.995, justo un año antes de que lo hiciera su tío Ayrton, también en un accidente en el gran premio de Imola.

Estos acontecimientos llegaron a pasar factura en su niñez, dado que con la muerte de Ayrton, la familia de Bruno lo apartó del mundo del motor. Pasado un tiempo, le comentó a su madre que quería ser piloto a pesar de todo. Gerhard Berger, ex-piloto que coincidió con Ayrton, siguió el contacto con la familia Senna y fue quien se encargó de entrar de nuevo en el mundo del motor a Bruno.

Debuta en la fórmula 1, en el año 2.010, con la escudería de Hispania Racing Team. Después, pasó a ser piloto probador del equipo Lotus Renault a la espera de tener más oportunidades y demostrar su valía. Lástima el tiempo que perdió sin poder rodar por las pistas y adquirir experiencia.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

1