Una misma prenda de ropa luce diferente si la viste una mujer rubia, morena o pelirroja.

1.    RUBIAS

En este grupo entrarían todas las chicas con el pelo de una tonalidad castaña clara hasta el más rubio, con ojos claros, ya sean azules o verdes. Los colores que más les favorecen son los tonos pálidos y suaves, melocotones, camel, aguas, marrones claros, dorados, marfiles, verdes brillantes, rojos profundos, azules celestes y corales. Cualquier tipo de color frio o muy oscuro, siempre endurecerá las facciones y la imagen de cualquier rubia; y los colores blanco y negro darán en líneas generales, un aspecto muy rígido.

2.    MORENAS

Las chicas con la tez morena y pelo negro, como las andaluzas o las latinoamericanas, siempre se ven favorecidas por el negro, rojo, azul marino, y el rosa, así como los colores más veraniegos, como el azul eléctrico, rosa intenso y amarillo pastel. Los tonos pálidos y faltos de intensidad no les viene bien, ni tampoco el naranja, beige, salmón o camel. Se recomienda el negro siempre usado con tonos plateados o dorados, y los mejores estampados siempre brillantes: verde, azul, o rojo, incluso marrón café.

Si eres morena pero con la tez muy pálida, entonces tienes que regirte por las tonalidades que suelen quedar bien en las rubias.

3.    PELIRROJAS

Con un pelo tan brillante e intenso, a las pelirrojas siempre les quedan bien los tonos más veraniegos: azul marino, verde agua, blanco, así como tonos marrones, chocolates, negros y colores brillantes de dorado y violeta. Sin embargo, los colores que siempre deben evitar, son los rojos, naranjas, rosas, amarillos y celestes, ya que las hacen más pálidas.

 

1