La potente herramienta de alojamiento de archivos en la nube Dropbox incluye en sus servicios una versión para empresas: Dropbox for Business.
Esta versión de Dropbox pretende solucionar los problemas de pequeñas y medianas empresas que necesiten un espacio de alojamiento de archivos en la nube común a todos sus empleados.
Dropbox para empresas complementa a la versión personal de cada empleado, que podrá compartir los archivos de su espacio en el espacio común de la empresa de forma instantánea y segura.
Pero Dropbox for Business no sólo se queda en la superficie, sino que ofrece nuevas funcionalidades dedicadas exclusivamente al mundo empresarial:
- Historial de versiones ilimitado: lo que nos permitirá seguir permanentemente cualquier cambio realizado en los archivos y recuperar en el acto archivos anteriores.
- Tamaño inicial de la cuenta de 1000 GB: podrá obtenerse más espacio sin coste adicional.
- Borrado remoto de archivos: en caso de pérdida o sustracción de cualquier dispositivo de la empresa con acceso a Dropbox. Además, los cifrados son seguros e incluye redundancia de datos (almacenamiento de los mismos datos en diferentes lugares). Y es que Dropbox for Business nos garantiza casi un 100% de seguridad (un 99,999999%) para nuestros archivos.
Dropbox for Business tiene una versión de prueba de 14 días y su versión completa puede contratarse desde la web de Dropbox desde 795 dólares al año (para cinco usuarios).