Una centralita telefónica IP brinda a tu empresa cuantiosos beneficios: desde el ahorro en la factura hasta nuevos servicios exclusivos. A continuación te los resumimos en diez puntos.

  • Ahorro en la factura: una pequeña o mediana empresa puede ahorrar más de un 30% en su factura mensual de teléfono. Con una centralita IP, el ahorro en llamadas, sobre todo en internacionales, es muy significativo, por ejemplo, podemos conectar nuestras centralitas de diferentes oficinas o sucursales y hacer llamadas a coste cero.

 

  • Fácil manejo y configuración: se integra a la perfección en el entorno de Windows, por lo que cualquier trámite es muy fácil de realizar.
  • No es necesario un cableado telefónico específico: usa la red de ordenadores, por lo que es mucho más fácil agregar nuevos usuarios y extensiones.
  • Mejor servicio al cliente y mayor productividad: la centralita IP se integra con las aplicaciones comerciales de forma sencilla y rápida, así, por ejemplo, podemos identificar automática e inmediatamente el registro de cliente de una llamada entrante, ofreciendo a dicho cliente un servicio mucho más eficiente.
  • Fácil uso de las funciones avanzadas: al basarse en un software de interfaz sencilla, es muy fácil utilizar funciones que antes requerían un conocimiento específico del sistema, como por ejemplo, las conferencias.
  • Mayor control: toda la información sobre las llamadas entrantes y salientes se almacenan en una base de datos, por lo que obtendremos informes mucho más detallados sobre el coste de las llamadas o el tráfico.
  • Sencilla monitorización del estado del sistema: en las centralitas convencionales teníamos que contar con costosos teléfonos del sistema para poder comprobar qué estaba sucediendo. Con una centralita IP podemos configurar de forma fácil y rápida qué usuarios podrán ver gráficamente el estado de la centralita a través de un explorador web.
  • Cualquier usuario puede conectar su teléfono a cualquier lugar de la oficina: solo necesita un puerto Ethernet y, además, mantendrá su número.
  • Cómoda itinerancia: las llamadas pueden desviarse a cualquier parte del mundo.
  • Nuevos servicios avanzados: a los servicios básicos de teléfono se añaden nuevos servicios, como el recepcionista digital, la integración en canales de Internet como Skype, salas de conferencia sin límite de participantes, llamadas internacionales desde móviles a precio local o el buzón de voz a email, entre otros.

Tanto si tienes una empresa como si piensas emprender un negocio, una centralita telefónica IP se antoja imprescindible, confía en profesionales como Diaple y no te quedes atrás.

 

0