El posicionamiento de un web determinará su futuro.

El posicionamiento web, que hace referencia al lugar que ocupa en la red un sitio web concreto, es una de las principales estrategias para garantizar la correcta difusión de los contenidos que pretendemos que lleguen al público, ocupando los primeros puestos del ranking de resultados que arrojan los buscadores. No obstante, para ubicarla adecuadamente hay que considerar varios factores:

- La configuración de la página web debe ser sencilla y clara, con la concordancia de los contenidos, de la estructura y de la dirección u otras palabras con las que se identifique. Además, si incluimos un sistema simple para navegar, el usuario encontrará rápidamente lo que busca quedando satisfecho y visitándonos de nuevo. 

- Por una parte, los enlaces se convierten en una de las herramientas más sencillas y eficaces para dar a conocer nuestra web. Cuantos más sitios citen nuestro link, más afluencia de internautas lograremos.

- Tenemos que buscar un hueco en los llamados “directorios” y “mapas” que nos permitirán encontrar el lugar adecuado en el que enmarcar nuestra página. 

0