En Navidad y en Nochevieja existe una gran variedad de ofertas y de climas para elegir.
A pesar de las interminables colas en las agencias de viajes por encontrar el destino perfecto, las elecciones de última hora son las más suculentas para los aventureros que desean encontrar precios más bajos. Si se tienen en cuenta las fechas clave de Navidad y de Nochevieja, entonces son recomendables varios lugares como:
- Para disfrutar de una ambiente paradisíaco, es recomendable visitar en Brasil las playas de Copacabana para la fiesta de la “Reveillon” en Nochevieja, y presenciar los rituales de Fin de Año protagonizados por las Filhas do Santo de Bahía.
- Por otra parte, si se prefieren las bajas temperaturas, Nueva York es perfecta para aprovechar la navidad en todas las atracciones que ofrece la propia ciudad: ir a visitar el árbol del Rockefeller Center, pasear por los grandes almacenes, patinar sobre hielo en la gran pista de patinaje próxima al árbol, etc.
- Y si se busca algo intermedio, en Fin de Año se puede viajar a Italia para degustar unas buenas lentejas en la noche del 31 de diciembre y para lanzar los “trastos” que ya no sirvan por las ventanas.