El Community Manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.
Un Avatar es un icono o representación gráfica de una persona en Internet.
El SmartScreen es una tecnología que Microsoft incorpora a Internet Explorer 8 que proporciona seguridad al usuario funcionando como filtro ante sitios web no seguros.
Las Landing Pages, o páginas de aterrizaje, son páginas web a la que llega una persona después de haber pulsado algún enlace situado en otra página web o portal de Internet.
Un Widget es una pequeña aplicación o programa que facilita diferentes tareas en la navegación por Internet.
La IP, o Protocolo de Internet, es un estándar que siguen los equipos informáticos dentro de una red para comunicarse entre ellos.
El Hosting es un servicio mediante el cual, los usuarios de Internet pueden almacenar en la red: información, imágenes, vídeo o cualquier contenido accesible vía Web.
El ADSL o Línea de abonado digital asimétrica, es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha que se consigue realizando la transmisión de datos digitales sobre la línea telefónica convencional.
Facebook ha reemplazado la parte social que tenían los antiguos mercados, pero no se vende como en un mercado, porque es una comunidad.
Antes de decidir la estrategia tecnológica que se vaya a usar para el comercio electrónico, es conveniente escuchar lo que los clientes potenciales dicen en Internet.
Con la gran cantidad de información existe en Internet, es necesario realizar una escucha activa mediante herramientas antes solo al alcance de las grandes empresas.
Cuando hablamos de lo “social” en Internet no podemos dejar de hacer mención al cambio que significa no solo desde el punto de la venta en sí, sino del poder que esta nueva realidad ha otorgado a los usuarios.
Presentamos aquí algunos elementos esenciales en el Marketing Mix del comercio electrónico.
La tecnología es un medio para lograr que nuestra tienda online venda, pero no puede ser un fin en sí mismo ni el objetivo de nuestro negocio.
La logística es el vínculo de unión entre nuestro negocio y nuestros clientes. Aquí te proporcionamos algunos consejos para lidiar con servicios que, muchas veces, escapan a nuestro control.